CONTAMOS CON DIFERENTES REACTIVOS.

NOMBRE QUÍMICO: Agua destilada

NOMBRE COMERCIAL: Agua destilada

SINÓNIMOS: Agua desionizada, Agua destilada

NO. DE LOTE: OCR-AD04092003

DESCRIPCIÓN:

El agua destilada está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, cuya molécula se representa químicamente por la fórmula H2O. El componente líquido ha sido sometido a un proceso de destilación en el que se han eliminado las impurezas y iones del agua de origen.

APLICACIONES:

Debido a que sirve como reactivo químico y disolvente, el agua destilada se usa especialmente en laboratorios e industrias manufactureras, así como en la medicina. Respecto al uso como agua de consumo, no es recomendable, pues el proceso al que es sometida este tipo de agua elimina los electrolitos y sales minerales del agua, elementos fundamentales para la hidratación del cuerpo humano.

MANEJO Y ALMACENAMIENTO:

El producto no requiere medidas especiales de almacenamiento. Como condiciones generales, se deben evitar fuentes de calor, radiaciones, electricidad y el contacto con alimentos. Mantener lejos de agentes oxidantes y de materiales fuertemente ácidos o alcalinos.

El agua destilada durará indefinidamente si se almacena correctamente y no hay contaminantes que entren en contacto con el agua.

 

PARAMETRO ESPECIFICACIONES METODO RESULTADOS

Conductancia especifica a 25º C

2x 10-6

ICR/1

1x 10-6

Sustancias reducidas por KM N04

Pasa prueba

ICR/2

Cumple

Cloruros

0,4 ppm

ICR/3

0.03 ppm

Nitratos

0,4 ppm

ICR/4

0.2 ppm

Fosfatos

1 ppm

ICR/5

0.4 ppm

Sulfatos

1 ppm

ICR/6

0.6 ppm

Silicatos

0.01 ppm

ICR/7

0.02 ppm

Sulfatos

0.01 ppm

ICR/8

0.003 ppm

 

¡Da clic y comunícate con nosotros!

Tel. 1 Tel. 2
   
WhatsApp 1   WhatsApp 2